lunes, 28 de julio de 2008

MASAJE INTANTIL

Momentos de lactancia de yago y lucas.

MASAJE INFANTIL

Mª luisa con irene
y Esperanza con irene.

MASAJE INFANTIL


Una tarde de masaje infantil.

miércoles, 23 de julio de 2008

CURSO DE MASAJE INFANTIL PARA PA/MADRES


Entre junio y julio en Anahata se realizo un curso de masaje infantil para mamas, papas y sus bebés, en el que hemos compartido aparte del aprendizaje y la importancia del tacto especialmente en los primeros años de vida, las experiencias de cada un@ de nosotr@s de la maternidad, paternidad; miedos asociados, dudas, experiencias con la alimentación, el sueño, el llanto, etc.

Hemos de decir que han sido encuentros muy naturales y bonitos, llenos de empatia, respeto y escucha de tod@s l@s participantes, en los que hemos aprendido l@s un@s con y de l@s otr@s.

ESPACIO PARA DAR, REGALAR, INTERCAMBIAR


En el blog de Anahata se ha creado un espacio libre donde es posible pedir, ofrecer, regalar, intercambiar: saludos, abrazos, cosas,ayudas, apoyo, trabajos, clases, acompañamiento...
Si deseas hacer alguna de estas cosas envianos tu texto a anahataana@gmail.com poniendo en asunto "trueque".
foto del primer trueque Anahata en la plaza de Ansano

TALLER DE VISUALIZACIÓN-RELAJACIÓN


El próximo jueves de proyección, día 24 de julio, Anahata lo dedica a un tallercito de visualización relajación, que va a guiar Ana Isabel psicologa y doula del centro.

miércoles, 9 de julio de 2008

Anahata ofrece un taller gratuito de masaje relajante


• La tarde de masaje forma parte de los "Jueves de Proyección"
• El ciclo se inició el primer jueves de mes con la proyección de una conferencia y el segundo jueves con un trueque.

El jueves de proyección dedicado al masaje relajante consistirá en una breve introducción sobre la importancia del tacto y el contacto, seguido de una práctica de respiración consciente y una toma de consciencia corporal para dar paso finalmente al propio taller de masaje. El taller será facilitado por Ana Díaz Cortés, terapeuta corporal formada en diferentes técnicas del nundo del masaje y se realizará en las instalaciones del centro con domicilio en la Calle Santa Isabel 6 de Plasencia. El taller es gratuito y para participar en él es necesario confirmar la asistencia.
Todos los jueves veraniegos, desde julio a septiembre, a las 19:00 h. desde ANAHATA, el lugar de encuentro con el bienestar físico, mental, emocional y espiritual, se va a disfrutar de alguna de las siguientes actividades: Proyección de Películas y Documentales, Proyección de Fotografías, Actuaciones Musicales y Teatrales, Charlas y Conferencias, Trueques, Meditaciones, Lectura de textos y tertulias.

Además ANAHATA, está abierto a las propuestas de otras actividades relacionadas con la vida saludable.