sábado, 14 de noviembre de 2009

BIBLIOTECA ANAHATA

LIBROS PARA TOD@S
En Anahata estamos creando una pequeña biblioteca de los libros que tenemos parados en nuestras casas, empolvados en los estantes con ganas de llegar a otras manos que los acunen y otros ojos que lean sus lineas, por ello hemos decidido que estos sean "BIO-LIBROS" (libros con vida), libros en movimiento, libros de compañia, esos libros amigos que en algún momento de nuestras vidas nos llevaron a traves de su lectura hacia nuevos despertares, otras realidades, crecimiento, conexión, motivación , y nos invitaron a contemplar, respirar, reflexionar.....

En la creación de la Biblioteca estamos participando varias personas allegadas y amig@s de Anahata, desde aquí nuestra gratitud, entre tod@s es más facíl y divertido.

vosotr@s también estáis invitad@s ha donar o dejar libros es esta biblioteca y que llegen facilmente a más personas interesadas en el sector de la salud integral, crecimiento personal, crianza natural, yoga, tai-chi, filosofía, medicinas y terapias naturales, plantas medicinales.......

Para disfrutar de estos libros, solo teneis que elegir el aquel que os guste, anotarlo en la libreta de la biblioteca con vuestros datos: nombre y telefono, y al traerlo de regreso anotar la fecha de entrega.

lunes, 9 de noviembre de 2009

ASTROLOGIA


CHARLA DE ASTROLOGIA EVOLUTIVA


La Astrologia se desarrolló a partir de los cambios celestiales que apreciaron nuestros antepasados, 15.000 años A.C. Usada con propiedad, con la ayuda de la Astrologia se descubren facetas del mundo interior y exterior qué, podemos usar para el autoconocimiento y la sanación, generando confianza en un@ mism@.

La conferencia es facilitada por Begoña que cuenta con 20 años de investigación en Astrología, Tarot y Terapias Naturales.


La cíta es a las 19:00h en Anahata.