martes, 8 de febrero de 2011

TALLER DE SANACIÓN ENERGÉTICA 5 Y 6 DE MARZO


"El Camino hacia la energía interna "
Geometría Sagrada Nivel I y II

Facilita: Pilar Mentuy Isus

El contenido de este taller tiene su origen en las enseñanzas recibidas de los Maestros de SHAN DE LA, que me han sido trasmitidas por Jaime Delgado Orea, teniendo como objetivo el crecimiento y el desarrollo del ser humano a través de procesos energéticos, dirigidos principalmente al despertar de la conciencia y a la obtención de una auténtica salud en el ámbito físico, mental y espiritual.

FECHAS : 5 y 6 de marzo de 2011 de 9 a 14 y de 16 a 21h

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Material necesario: Ropa cómoda, cojín para el suelo, mantita para taparse, Bañador /bikini para el masaje

Precio del curso: 190 euros. Incluye documentaciónCurso de primer y segundo nivel de LA GEOMETRIA SAGRADA DE LOS MAESTROS DE SHAN DE LA que me ha sido trasmitida a través de mi maestro Jaime Delgado Orea.

LA GEOMETRÍA SAGRADA tiene sus bases en el origen de la energía del Universo y del movimiento e interacción del mismo, teniendo como objetivo el equilibrio y la armonía.

LA GEOMETRÍA SAGRADA no es precisamente un proceso de sanación; Se podría considerar más bien como un proceso de conexión energética con el Universo, a través del cual se equilibra y fortalece el cuerpo y el espíritu del hombre por medio de diseños geométricos que abren canales en el cuerpo del paciente y lo conectan directamente a la energía Universal, así como mantras y cantos sagrados que interactúan con todas las partes del cuerpo e invocan a las fuerzas divinas y su capacidad de servicio para el proceso de sanación.

¿A quién le sería útil la aplicación o aprendizaje de este proceso?
•Terapeutas de todo tipo
•A cualquier persona en general, que desee sanar su cuerpo, corazón, espíritu o karma para tener más posibilidades de ser feliz, estar sano y realizarse en su vida

CHARLA INFORMATIVA SOBRE SANACIÓN ENERGÉTICA 25 DE FEBRERO


Si tienes problemas de ansiedad, depresión, tristeza, insomnio, tensión alta, sobrepeso, te cuesta avanzar en la vida, tomar decisiones, ... y quieres mejorar o sanar, te puedo ayudar.
Muy bueno para terapeutas que quieran formarse en un sistema acreditado
Charla informativa libre y gratuita
Viernes 25 de febrero

De 19:00 a 20:30 h

Pilar Mentuy. Pedagoga. Enfermera, Trabajo en promoción de la salud tanto desde el sistema sanitario publico como desde otros enfoques alternativos. Maestra de Reiki. Formada durante años en sanación energética. Depositaria de las enseñanzas de diferentes linajes de trabajo con energia